Amazfit se ha ganado un respeto en el mercado de los relojes inteligentes, especialmente por ofrecer algo coherente, de calidad y con un precio ajustado. El Amazfit T-Rex Pro, uno de los mejores en su catálogo, está por 119,90 euros con el cupón de Amazon.

Comprar el Amazfit T-Rex Pro al mejor precio

Por nombre y por aspecto, ya se ve que está dirigido a usarlo en deportes extremos o en climas adversos. El reloj viene con una pantalla circular AMOLED de 360×360 píxeles y 1,3 pulgadas, mientras que la correa es de silicona con una anchura de 22 mm. Su estructura puede aguantar temperaturas entre -40 y 70 grados centígrados y resistir 240 horas en humedad. Además, es sumergible en el agua hasta 10 ATM.

El sistema del dispositivo puede detectar hasta 100 deportes diferentes. Sus distintos sensores permiten durante estos deportes monitorizar la frecuencia cardíaca, el movimiento, la saturación de oxígeno en sangre o las calorías quemadas aproximadamente entre otras cosas. De noche también sigue trabajando, con sus sensores puede detectar sueño ligero, profundo y REM.

Para la localización, dispone de GPS y otros tres sistemas de geoposicionamiento junto al Bluetooth 5.0. Es compatible tanto con terminales Android como iOS, aguantando hasta 13 días de autonomía según nuestro análisis en Xataka. Eso sí, esa cantidad se puede reducir hasta las 40 horas con el GPS activado en todo momento.

Este Amazfit T-Rex Pro lo puedes conseguir en Amazon por 119,90 euros, mientras que su precio oficial ronda los 169 euros. Para conseguir este descuento, hay que aplicar el cupón de 10 euros que está justo debajo del precio final.

One thought on “El reloj inteligente para deportes extremos más barato: este Amazfit está por menos de 120 euros con el cupón de Amazon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top