A la hora de hacer ejercicio, no siempre vale empezar a correr a lo loco y sin rumbo ya que en ocasiones eso podría ser inútil. Con el avance de la tecnología, existen muchos dispositivos que nos ayudan a conocer el estado de nuestro cuerpo cuando entrenamos siendo uno de ellos las bandas de frecuencia cardiaca y por ello te vamos a recomendar algunos que debes fichar:

Kalenji HRB 500

Este modelo va abrochado al brazo y desde ahí se conecta mediante Bluetooth a tu móvil o reloj deportivo. Mide la frecuencia cardiaca resistiendo al agua y al sudor y además no molesta a la hora de entrenar ya que sentirás como si no llevases nada.

Su precio es de 39,99 euros 49,99 euros.

TwoNav

Se adapta cómodamente al pectoral para cualquier complexión física y está pensado para todo tipo de entrenamientos. Proporciona datos precisos de pulso mediante protocolo dual: ANT+ o Bluetooth siendo compatible con GPS, móviles o dispositivos de la marca.

Su precio es de 31,50 euros 39 euros.

Polar H9

Esta pulsómetro cuenta con una suave banda que se adapta al cuerpo y que mide frecuencia cardíaca con gran precisión de ECG. Es compatible con Polar Beat y otras aplicaciones de tercero además de poder conectarlo a multitud de dispositivos deportivos y máquinas de gimnasio mediante Bluetooth, ANT+ y 5 kHz.

Su precio es de 52,87 euros 59,90 euros.

Garmin HRM Dual

Con este modelo puedes entrenar tanto en interiores, exteriores como online ya que transmite tus datos de frecuencia cardiaca en tiempo real a través de Bluetooth. Puedes conectarlo a dispositivos como Zwift, relojes GPS, ciclocomputadores e incluso equipo de fitness y tiene una autonomía de más de 3 años.

Su precio es de 54,99 euros 69,99 euros.

Garmin HRM Swim

Arranca la temporada de piscina climatizada y este sensor es todo lo que necesitas en tus entrenamientos. Cuenta con correa antideslizante y al salir del agua la frecuencia cardíaca en tiempo real, los resúmenes de intervalos y la frecuencia cardíaca almacenada se transmiten al 920XT.

Su precio es de 87,82 euros 105,38 euros.

Kalenji Dual ANT+ / Bluetooth Smart

Esta banda cuenta con un sensor que da la capacidad de visualizar tu frecuencia cardíaca en tu smartphone o en tu reloj GPS compatible con bluetooth (4.0) o ANT+. Es resistente a las salpicaduras de agua y su ecodiseño hace que sea reparable.

Su precio es de 35,99 euros.

Garmin HRM Pro

Diseñado para corredores y triatletas, esta banda te permite compartir, gracias a su doble sistema de conexión, datos cardiovasculares precisos con tu dispositivo Garmin, así como con aplicaciones de entrenamiento como Zwift.

Su precio es de 98,99 euros.

Polar Verity Sense

Transfiere la frecuencia cardíaca en tiempo real a muchas aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes compatibles con Bluetooth, ciclocomputadores compatibles con ANT+, y máquinas de gimnasio compatibles con Bluetooth y ANT+.

Su precio es de 74,99 euros 89,99 euros.

Moofit HR6

Este dispositivo registra los datos de la frecuencia cardíaca en tiempo real durante el ejercicio y analiza sus datos de fitness para maximizar sus resultados de entrenamiento. Cuenta con la tecnología Bluetooth & ANT+ para conectarse a diferentes dispositivos.

Su precio es de 29,99 euros.

Suunto Smart Heart Rate Belt

Es un cinturón de frecuencia cardíaca inteligente que mide tu frecuencia cardíaca de manera muy cómoda y precisa. El sensor registra tu frecuencia cardíaca y transmite los datos de forma inalámbrica a tu reloj con más de 500 horas de autonomía.

Su precio es de 80,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon, Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés y Sprinter

En Vitónica | Si no sabes a qué intensidad debes entrenar hoy, el tiempo entre tus latidos te dará la respuesta

3 thoughts on “Las mejores bandas de frecuencia cardíaca: más precisión y sencillez en tus entrenamientos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top