Te traemos una lista con todas las novedades de iOS 16.1, la última gran actualización del sistema operativo móvil de Apple, y la primera de iOS 16. Como pasa en todos los sistemas operativos, después de la nueva versión oficial van llegando nuevas actualizaciones que lo depuran y mejoran algunas de sus funciones.

Nosotros vamos a decirte cuáles son todas estas novedades que trae consigo la actualización de iOS en un formato de lista, para que sea rápido de leer y entender. Y después, también te vamos a decir paso a paso cómo actualizar a esta nueva versión.

Novedades de iOS 16.1

Aquí tienes la lista detallada con todas las novedades que trae la nueva actualización de iOS 16.1. Son sobre todo pequeños detalles que Apple ha ido puliendo de la versión inicial, optimizaciones, y quizá algunas otras cosas que todavía no habían tenido tiempo a implementar. La actualización. está disponible para todos los modelos de iPhone a partir del iPhone 8.

Cómo actualizar tu iPhone a iOS 16.1

Para actualizar tu iPhone a la nueva versión de iOS, los pasos a dar son los mismos que con el resto de actualizaciones. Lo primero que tienes que hacer es entrar en los ajustes de tu iPhone, y una vez dentro pulsar en el apartado de General, que te aparecerá con el icono de una rueda dentada.

Una vez estés dentro del apartado de General, tienes que pulsar en la sección de Actualización de software, para ir a las opciones relacionadas con actualizar tu sistema operativo.

Al entrar en Actualización de software, tu iPhone buscará las actualizaciones que tengas pendientes. Cuando lo haga, encontrará la nueva versión de iOS, que en el caso de tenerlo al día será iOS 16.1. Si te falta alguna actualización anterior, también te la mostrará aquí. Una vez te muestre la actualización, pulsa en el botón de Descargar e instalar que aparece abajo del todo.

Tu iPhone empezará a trabajar, descargando todos los datos de la nueva actualización. Cuando esté todo descargado, tendrás que elegir la opción de instalar ahora la actualización cuando se te pregunte. Tu móvil se reiniciará y actualizará a la nueva versión de iOS, un proceso que puede durar algunos minutos.

2 thoughts on “Novedades de iOS 16.1: todos los cambios y mejoras de la nueva actualización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top