Si hay un elemento que se ha vuelto esencial a la hora de limpiar nuestro hogar, ese es sin duda el aspirador ya que además de dejar todo impoluto, purifica cada rincón. Hay miles de modelos y los que funcionan sin sables son los más cómodos, por eso hemos encontrado una súper ganga en Amazon que no puedes dejar escapar: se trata del Solac S94811600 que es el más vendido y tiene un precio de104,90 euros (en lugar de 300 euros).

Se trata de un dispositivo 3 en 1 que cumple la función de aspirador extra largo, de mano y escoba para alcanzar cualquier rincón. Cuenta con 2 velocidades Eco y Max según cada necesidad y hasta 45 minutos de autonomía con opción de carga rápida e indicador superior junto al asa ergonómica.

Incluye 2 cepillos intercambiables para suelos duros y blandos con iluminación en la parte frontal de la zapata, articulación de 180º y depósito de 650 ml de capacidad. Para un ambiente sano y limpio, incorpora un sistema de filtrado ciclónico con ciclón de acero inoxidable y filtro HEPA totalmente lavables.

Puedes guardarlo en la pared gracias a su soporte de carga que va acompañado de otros accesorios como una lanza para rincones o lugares de difícil acceso y un cepillo multiusos para muebles y tapicerías.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

2 thoughts on “Amazon rebaja este aspirador sin cable Solac a precio mínimo histórico adelantándose al Black Friday

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top