APPLE TREE ha anunciado la creación de tres áreas de expertise dentro de su Departamento de Comunicación: Cultura y Entretenimiento, Corporativo y Sostenibilidad; Consumo y Lifestyle.

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha anunciado la creación de tres nuevas áreas estratégicas en su Departamento de Comunicación en la oficina de Madrid.

La compañía se refuerza así tras el crecimiento experimentado en los últimos años, de cara a seguir impulsando las soluciones de comunicación más creativas e innovadoras para sus clientes. 

El Departamento de Comunicación, liderado desde 2018 por Laura Garrido, pasa a estar integrado por tres áreas especializadas de expertise: Culture & Entertainment, Comunicación Corporativa y Sostenibilidad, y Consumo y Lifestyle.

Cada una de las nuevas áreas cuenta con un sólido equipo de profesionales especializados en estos ámbitos, que crean estrategias de comunicación con ideas y formatos innovadores, muy enfocados a los retos y oportunidades específicos de cada uno de ellos.

Las 3 nuevas áreas estratégicas de Apple Tree

Culture & Entertainment está liderada por Harris Castillo y nace con la vocación de convertirse en un área trasversal de la agencia a través de un PR disruptivo, que combina estrategias innovadoras y un laboratorio de creación de nuevos formatos de branded content e influencer marketing. El área trabaja para clientes como Mahou, Electronics Arts, Goiko o Rastreator.

Por otra parte, Patricia Meso acaba de incorporarse a la compañía como Directora del área de Corporativo y Sostenibilidad, para reforzarla en un momento vital para la reputación de las compañías, lleno de retos para marcas nacionales e internacionales. En esta área están integrados proyectos para marcas como Visa, Corteva, Fleurop Inteflora o Azkoyen.

Diego Rovés es el líder del área de Consumo y Lifestyle, dedicada a cuidar el consumer engagement de aquellas marcas enfocadas a potenciar sus estrategias de comunicación B2C. El know-how de APPLE TREE en estrategias de visibilidad de marca y en creatividad aplicada a activaciones dirigidas a periodistas e influencers ha marcado el crecimiento orgánico de esta vertical con gran potencial de expansión para compañías especializadas en sectores como viajes y turismo, consumer tech, y healthcare, entre otras, trabajando para clientes como MSC Cruceros, LEGO o Vinted.

Según destaca Laura Corvo, Managing Partner de APPLE TREE en Madrid, “hemos vivido un gran crecimiento en los últimos años en el área de Comunicación de la agencia, que ha venido acompañado de una mayor sofisticación en nuestros servicios y una gran evolución y especialización del equipo. Estamos muy orgullosos y confiamos en que la nueva organización contribuirá a un impulso determinante para el futuro de APPLE TREE”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top