La moda del tiro bajo ya es una realidad y es que todas las firmas han sacado sus diferentes propuestas de entre las cuales hay una que destaca. Ya hemos visto a algunas famosas como Violeta Mangriñán lucir un pantalón de este estilo con la cinturilla en blanco que ha causado furor y Bershkatiene su versión en color morado rebajado a 18,19 euros(en lugar de 25,99 euros).

Tienen un efecto traje con línea en la pernera de acabado ancho, tejido de poliéster, cinturilla convertible y cierre de cremallera. Están disponibles en varios colores como rosa, negro, azul marino y gris.

Tienen una amplia gama de tallas ya que van desde la 32 a la 44, algo bastante positivo dentro del mundo de la moda.

Otras ofertas que te pueden interesar:

Envíos y devoluciones

Los envíos en Bershka tiene un coste de 3,95 euros, pero son gratuitos a tienda. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

3 thoughts on “Bershka tiene el pantalón de tiro bajo convertible por el que las influencers se derriten (y está rebajado)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top