Con el cambio climático, sin duda el tiempo es muy impredecible ya que un día puede hacer sol como tormenta. Si eres un apasionado de la meteorología y te gustaría saber cada detalle de ella, hemos encontrado el invento perfecto en Decathlon: una estación meteorológica que cumple 5 funciones en 1 a un precio de 109 euros (en lugar de 169 euros).

Este dispositivo transmite de manera fiable valores medidos como la velocidad del viento, dirección del viento en 16 posiciones diferentes, humedad, temperatura, presión atmosférica, precipitaciones, previsiones y más mediante la frecuencia 868 MHz. Cuenta con una pantalla a color de 5,7”que además de estas métricas, te permite observar un historial de ellas durante varios días que puedes compartir con función Wifi  mediante aplicaciones como:”Weather Underground”, ”Weather Cloud”, ”PWS Weather” o ”Weather WOW”.

Como novedad, puede programar una alarma en ciertos valores específicos que avisa con luz y sonido cuando se alcanzan y avisar de efectos como heladas o nieve al bajar de los -3ºC. Es compatible tanto con medidas Celsius como Fahrenheit.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Decathlon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en pedidos superiores a 20 euros. Las devoluciones son gratuitas en tiendas y dispones de un plazo de hasta 60 días.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

https://www.decathlon.com/

One thought on “Decathlon tiene el accesorio perfecto que te ayuda a saber qué tiempo va a hacer cada día (y a precio relajadísimo)

  • “El camino se recorre por el que camina”. Deseo que nunca dejes de ser una persona creativa, ¡para siempre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top