Seguramente si teletrabajas o usas mucho tu ordenador para ir a clase, te habrás dado cuenta la cantidad de suciedad que acumula y lo difícil que resulta limpiarla ya que se puede dañar el dispositivo o no alcanza. En Amazon han escuchado nuestras plegarias y han lanzado un accesorio vital en la vida de cualquier persona: se trata de un cepillo que está disponible por 12,99 euros.

Cuenta con 2 caras diferentes: una con almohadilla de microfibra que elimina las huellas dactilares que permanecen en las pantallas y superficies y un cepillo retráctil con tapa que retira el polvo y la suciedad de una pasada.

Además no daña el ordenador y su tamaño compacto te permite llevarlo a donde quieras ya que cabe perfectamente en la mochila o bolsillo.

Leer más comentarios

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

3 thoughts on “Elimina hasta la última mota de polvo de tu ordenador con este accesorio de Amazon que arrasa en ventas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top