Existen muchos estilos a la hora de vestir que principalmente se diferencian por las prendas y accesorios que usan. Pero si hay un elemento en común que comparten todos, es sin duda la camiseta blanca básica que nunca falla y hemos encontrado un modelo de Levi’s que te va a encantar y que tiene un precio en Amazon de 12,86 euros (en lugar de 18,38 euros) gracias al Prime Day.

Durante el 11 y el 12 de octubre ofertas más que interesantes para suscriptores Prime. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante 30 días y sin permanencia para aprovechar todos los chollos que publicaremos durante estos dos días de Prime Day.

Está confeccionada en tejido 100% algodón disponible en varios colores con un diseño que cuenta con manga corta, cuello redondo, logo en la parte superior y tacto suave.

Las tallas de esta prenda van desde XS a 3XL y si el color no te convence, está disponible también en negro y en azul claro.

Leer más comentarios 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

One thought on “Esta camiseta de Levi’s es el básico que salvará tu armario y la hemos encontrado rebajada en el Amazon Prime Day

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top