A pesar de que quedan pocos meses, todavía quedan bastantes eventos como bodas, bautizos, navidad y más. Un buen look es esencial y las americanas son la prenda estrella del vestuario masculino y si necesitas renovar la tuya, Primeriti tiene este modelo a precio de chollo por 25 euros (en lugar de 129 euros).

Está confeccionada en punto slim fit de tonos azules con solapas de muesca, tres bolsillos exteriores y cierre mediante botones. El diseño es de línea actual con la estructura de hombro ceñido, contorno estrecho y mangas ajustadas. Su tejido 100% algodón es totalmente lavable y compatible también con plancha.

Las tallas de esta prenda van desde 48 a 56 por lo que hay una amplia gama donde elegir.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Primeriti tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos a partir de 50 euros de compra. Además, puedes recoger tu pedido por sólo 1 euro en cualquier SuperCor y por sólo 2 euros en oficinas de Correos. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 14 días.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas. 

One thought on “Hemos encontrado la americana definitiva que no te fallará en ningún evento: es de Primeriti, el outlet de El Corte Inglés, y tiene un 80% de descuento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top