A la hora de comprar unos vaqueros, siempre ponemos la vista en la marca más mítica de todos los tiempos: Levi’s. Son una garantía de calidad y durabilidad pero eso tiene un coste y hay muchas personas que se les sale de presupuesto estas prendas y para ayudar hemos encontrado una súper oferta. Se trata del modelo 511 que es uno de los más vendidos y ahora en Amazon lo puedes conseguir por62,20 euros (en lugar de 94,05 euros).

Su tejido combina algodón y elastano para que sean más elásticos y se ciñan a la pierna con un corte ajustado. Se caracterizan por un corte slim con una abertura de pierna ajustada para ayudar a proporcionar un aspecto moderno y cómodo, y son una alternativa a los vaqueros ajustados.

Las tallas disponibles van desde 29W/30 L hasta 38W/34L y el precio puede variar según la talla que precises pero no demasiado.

Leer más comentarios 

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top