Cuando llega el fin de semana o festivos, muchos aprovechamos para poner a punto nuestro hogar y realizar limpiezas profundas que en ocasiones son un auténtico calvario. Si estás cansado de probar miles de remedios y que no te funcionen, IKEAte propone esto: un kit de limpieza para llegar a todos los rincones y que puedes conseguir por 19 euros.

Está compuesto por un stick con diferentes cabezales como cepillo, paños y accesorio para la mampara de la ducha así como pequeños cepillos intercambiables y una mopa con diferentes tejidos para cada rincón. Los paños son de microfibra, un material que limpia eficazmente y elimina las manchas difíciles incluso sin detergente.

Puedes limpiar toda tu casa al completo y además ahorrar espacio ya que este producto es muy compacto y sustituye tanto a la escoba, fregona como limpiacristales.

Leer más comentarios

Envíos y devoluciones

Envíos en Ikea desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de Ikea, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de Ikea.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top