Atrás han quedado los vaqueros pitillos que tantos años han ocupado un gran hueco en nuestro armario para abrir la mente a otros estilos que abren una nueva era en la moda. Uno de los que mejor sientan a la figura femenina son los conocidos como Mom Fit ya que firma que los saca, firma que los agota y hemos encontrado unos en Levi’s ideales: se trata de los Cónicos Mom rebajados a 31,05 euros (en lugar de 69 euros).

Este precio ya tiene aplicado un 10% de descuento adicional con el código PER10-9AND-SM5A-KK4S.

Cuenta con un corte relajado en musco y cadera que hace que sean mucho más cómodos de llevar e incorpora tiro alto, bolsillos, cierre de botón con cremallera y bajo ajustado. Para un mejor mantenimiento, se recomienda lavar los pantalones cada 10 usos para evitar su desgaste y malformación.

Las tallas disponibles son de 23 a 32 de cintura y 27 y 29 de cadera pero si el color no te convence, puedes ficharlo en blancos o en color negro.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Levi’s tienen un coste de 5,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 49,99 euros. Además, son siempre gratis para miembros Levi’s 247.

Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de hasta 30 días. Cada paquete incluye una etiqueta prepago de retorno. Basta con adherir la etiqueta en el exterior del paquete y depositarlo en uno de los puntos de recogida.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top