Estos dos modos diferentes de pantalla permiten, mediante el panel deslizante, experimentar distintas formas de disfrutar de la imagen. Puedes utilizar solamente una parte de la pantalla cuando nada más necesites información diaria, del tiempo o escuchar música. También puedes cambiar al modo pantalla completa, cuando quieras disfrutar de la imagen en su totalidad.

El primero de los modelos presentados lleva por nombre Easel y simula la forma de un caballete de pintura hasta el punto de que incorpora una cubierta textil móvil diseñada por Kvadrat, una marca textil premium de origen danés, que puede controlarse desde el mando a distancia para alternar entre distintas posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla.

Conocida también como la «Object Collection», esta gama de LG presenta unas especificaciones premium, pero van más allá de una Smart TV tradicional aportando arriesgados conceptos de diseño con los que diferenciarse de la competencia.

En cuanto a pantalla completa, hablamos de un panel OLED evo de 65 pulgadas con más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes ofrecen una fidelidad de color del 100% con un 20% más de brillo gracias a su función Brightness Booster y es compatible con todos los formatos HDR del mercado (HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG), así como Dolby Vision. En su interior incorpora el procesador α9 Gen5, que tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar mejoras a los diferentes tipos de imágenes, basándose en experiencias previas, ofreciendo unos ajustes de pantalla y sonidos perfectos, precisos y naturales tal cual los percibimos en la realidad.

El televisor LG OLED evo Easel proporciona un sonido multidimensional gracias a una potencia de salida de 80W y a sus 4.2 canales para que disfrutes de la experiencia audiovisual total. Es compatible con Dolby Atmos.

Easel ya está disponible en España por 5.999 euros.

Posé, una Smart TV de lo más fashion

LG OLED evo Posé presenta un diseño redondeado, de líneas suaves y minimalistas, que aportan una estética neutra y elegante que se adapta a cualquier estancia y estilo de decoración. Además de sus bordes redondeados y sus largas patas, que hacen que se pueda colocar en cualquier punto de la casa sin necesidad de tener un mueble de TV, utiliza textil dentro de su composición de diseño.

Más concretamente, un tejido en color beige apagado y relajante que transmite calma y elegancia. El acabado de tela es suave a la vista y al tacto, armonizando y agregando un toque de elegancia y perfección para tu hogar ya que puedes personalizarla para guardar tus libros, revistas favoritas, etc.

Técnicamente, hablamos nuevamente de un panel OLED evo para disfrutar del único negro puro desde cualquier ángulo y está disponible en tres tamaños de 42, 48 y 55 pulgadas. Todos tienen también el procesador α9 Gen5 para sacar el máximo rendimiento audiovisual. En sonido, este televisor cuenta con Dolby Atmos y WiSA 2.1.

Estos modelos ya se encuentran a la venta en España con precios que varían desde los 1.599 a los 1.999 euros, según el tamaño.

3 thoughts on “OLED evo y máxima elegancia: así son las nuevas Smart TV de LG para España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top