Aunque nuestra colección de abrigos, bolsos, sudadera y más no para de crecer, nuestro vestidor o armario siempre es igual y llega a un punto en el que no es viable. Si te niegas a comprarte un armario o necesitas una solución para ganar espacio en el actual, Amazon te propone esto: un perchero burro al más puro estilo celebritie por 29,99 euros.

Está disponible tanto en color negro como en blanco y dispone de doble raíl para acomodar el doble de ropa y así mantener el orden a raya. Cada barra tanto superiores como las inferiores para zapatos soportan hasta 30 kg y son muy fáciles de montar y desmontar sin apenas ayuda de herramientas.

Tiene unas medidas de 110 x 54 x 150 cm y está hecho de acero resistente a la corrosión y a los impactos.

Leer más comentarios 

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

One thought on “Si tienes problemas de espacio en tu armario, Amazon tiene la solución para ganar espacio por menos de 30 euros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top