La higiene bucodental es primordial para asegurar una buena salud bucal, gástrica e incluso mental. Los cepillos eléctricos son una buena herramienta para alcanzar toda esa placa y suciedad que no vemos y hemos encontrado una oferta en el Prime Day. Eso sí, para acceder a ella será imprescindible ser miembro del Amazon Prime pero es muy sencillo y podrás disfrutar de miles de ventajas.

Se trata del modelo Philips Sonicare DiamondClean 9000 que viene en un pack de 2 y está rebajado a 245,45 (en lugar de 349,99 euros).

Incluye 2 mangos , 2 cabezales de cepillado C3 Premium Plaque Defence, 2 bases de carga y un cargador de vaso. La batería tiene una autonomía de hasta 14 días y elimina hasta 10 veces más placa con 4 modos y 3 intensidades que se regulan según la zona de la boca.

Los sensores inteligentes integrados te ayudan a saber si ejerces demasiada presión o si sigues una buena rutina de cepillado que puedes personalizar a través de tu teléfono. El recordatorio de sustitución BrushSync del mango y un breve pitido te avisarán cuando llegue el momento de sustituirlo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top