Via del Bosque se desarrolla como una propuesta vertical en una ciudad cada vez más cosmopolita.

Desde hace unos años, Guadalajara ha pasado de ser una ciudad tradicional con edificaciones pequeñas que se situaban en las periferias, a convertirse en una metrópoli que crece hacia arriba, con grandes proyectos inmobiliarios de usos mixtos. Esta evolución la ha llevado a convertirse en una de las zonas con mayor crecimiento y que ofrece mejores oportunidades de valor a los desarrollos inmobiliarios en todo el país. (Forbes, 2017).

La inversión realizada en proyectos verticales en una ciudad cada vez más cosmopolita como lo es Guadalajara, supone grandes beneficios para sus inversionistas.

Sumando a la proyección de las ciudades, Grupo DMI se ha dedicado a crear proyectos inmobiliarios innovadores en armonía con el entorno, que son punto de referencia de las áreas en las que se elevan. En conjunto con la visión de GDS Global Design Studio, firma de San Francisco, California, líder en diseño arquitectónico y urbanismo, están desarrollando un nuevo concepto que combina la esencia urbana y llega para terminar de consolidar Distrito Andares. Bienvenido a Vía del Bosque.

Vía del Bosque es una torre residencial de usos mixtos ubicada en Av. Universidad 325, una de las zonas de mayor plusvalía en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con un concepto que prioriza un lifestyle moderno con un diseño vanguardista y excelente funcionalidad.

El proyecto integra 34 niveles, de los cuales 2 serán destinados al comercio y otros 3 a amenidades exclusivas para la comodidad y el disfrute de todos sus habitantes. Tiene capacidad para 161 residencias con vistas de 180°; 5 tipos de departamentos que van de los 104 m2 a 161 m2 y 3 tipos de penthouses de 190 m2 a 356 m2.

Entre las amenidades, los residentes podrán encontrar un motor lobby, una alberca al aire libre, gimnasio con vista panorámica, salón multiusos, terraza para eventos sociales, un private dining, área de fogatas, kid’s club y mucho más.

Además de los servicios comerciales que ofrecerá el proyecto, su ubicación privilegiada, cercana a corredores corporativos, servicios financieros, las mejores universidades del estado, centros médicos privados, lugares en tendencia y todos los espacios que suman a una vida extraordinaria y aumentan el retorno de inversión, lo convierten en un camino seguro para establecer un futuro firme.

Esta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto que ofrece crecimiento, lifestyle, arquitectura y gran plusvalía.

Web: viadelbosque.com

WhatsApp: 333 253 0684

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top